La Cocina de Ana

La cocina de Ana es un espacio para compartir ideas, recetas y reflexiones acerca de una alimentación más cercana a lo natural. Es rica, original y nos hace bien!


Mi nombre es Ana.
Haciendo una reseña de mi historia les cuento que desde mi adolescencia me gustaba experimentar en la Cocina de mis padres mis primeros "ensayos".
A los 17 años tomé mi primer curso de Cocina, donde descubrí que la Cocina era el lugar desde donde deseaba crear.
Posteriormente, en el año 2004 cursé la Carrera de Chef en donde adquirí técnicas básicas de Cocina que mas adelante me sirvieron de valiosa herramienta para confeccionar platos con ingredientes de la Cocina Saludable.
Tomé cursos acerca de Cocina Saludable, al mismo tiempo que leía diferentes autores y experimentaba buscando mi propio estilo.
Desde 2006 hasta 2008 Coordiné Talleres de Cocina para Niños. Una experiencia fascinante que sin duda despertó en mi el amor por el acto de trasmitir conocimientos.
Desde 2009 hasta la actualidad me he dedicado a Organizar y Coordinar los Talleres de Cocina Saludable. Una manera diferente de cocinar y alimentarnos para mejora nuestra salud, aumentar nuestra energía vital, sin perder el placer de comer algo rico y casero.

Soy mamá de dos niñas de 1 y 5 años que me motivan día a día a encontrar estrategias para guiarlas a ellas también en el camino de la buena alimentación y la cocina.